Historia de la Caja China de la Tía María

La historia de cómo la Tía María comenzó a preparar carnes a la caja china hasta llegar a donde está ahora es digna de contarse.

 

 

“Me inicié en la ciudad de Tacna porque una sobrina trajo una Caja china, y un domingo preparé carne para la familia en ella, y les agrado mucho”, relata la Tía María.

 

Al volver a Lima, la Tía María empezó a preparar la caja china en su casa cada domingo, llamando la atención de sus vecinos, a quienes les gustaba probar sus platos y quienes la bautizaron como ‘TIA MARIA’. Al público le llamó la atención la caja china donde cocinaba, ya que no es una caja convencional de madera, es una caja de acero inoxidable en el interior y exterior, es más higiénico y saludable, y obviamente más delicioso.

 

Nadie hubiese imaginado cuanta notoriedad llegaría este negocio, que de hecho comenzó con una mala noticia. La Tía María incursionó en el ámbito gastronómico luego que la penúltima de sus cuatro hijas se enfermara, tratando de ganar dinero para su tratamiento. “Lo que empezó como una forma de ayudarnos económicamente, ante un percance del cual nadie está libre, se convirtió en el negocio familiar donde hoy participan todas mis hijas, incluso mi yerno y mi esposo”, enfatiza La Tía María.

El negocio se inició con la elaboración de costillas de cerdo en la conocida caja china. “Al inicio fue muy difícil, yo solía cocinar costillar de cerdo en caja china para mis familiares, en cumpleaños. Luego, mi hijita se enfermó y debía conseguir más dinero para curarla, así empecé a ofrecer mi caja china, durante eventos, aniversarios y cualquier oportunidad que se presentaba”, recuerda La Tía María.

Nuestro Equipo:

Titulo 4

Titulo 1

Titulo 2

Titulo 3

Nuestros Valores


Nuestros principios

CALIDAD

Máxima calidad y seguridad en los productos que se verifica a lo largo de todas las fases de producción y selección de productos, desde los ingredientes hasta la preparación en el restaurante.

SERVICIO

El cliente es siempre lo más importante y el objetivo es conseguir en todo momento el 100% de su satisfacción. La rapidez en el servicio, el trato amable y personal y la constante adaptación a los gustos del cliente son los medios para conseguirlo.

LIMPIEZA

Prestamos una atención permanente a la limpieza e higiene de sus instalaciones.

VALOR

Es el concepto equivalente de la mejor relación calidad-precio.

Nuestros Valores

LA EXPERIENCIA DE NUESTROS CLIENTES

Es el centro de todo lo que hacemos. Ellos son la razón de nuestra existencia. Les mostramos nuestro aprecio ofreciéndoles los productos de la más alta calidad, con el mejor servicio, en un ambiente limpio y agradable y al mejor precio posible.

NUESTRO COMPROMISO CON LAS PERSONAS

Ofrecemos oportunidades, fomentamos el talento, desarrollamos líderes y recompensamos la consecución de objetivos. Creemos que un equipo de personas bien formadas, con trayectorias profesionales y experiencias diversas, trabajando juntos en un ambiente de respeto y que estimule altos niveles de compromiso, resulta esencial para nuestro éxito continuo.

GESTIONAMOS NUESTRO NEGOCIO DE FORMA ÉTICA

La integridad ética es esencial para el negocio. En La Caja China de la Tía María aplicamos, tanto a nosotros mismos como a nuestro negocio, altos estándares de imparcialidad, honestidad e integridad. Asumimos nuestra responsabilidad tanto a nivel individual como colectivamente

NOS ESFORZAMOS EN MEJORAR DE FORMA CONTINUA

Evolución e innovación constantes. Somos una organización en continuo aprendizaje, con el fin de prever y responder a las necesidades cambiantes de clientes, empleados y de nuestro Sistema.
 

Contáctenos y Reserve

cajachina.delatiamaria@hotmail.com eventoscajachinadelatiamaria@gmail.com

(01) 3234141 - 989131175 - 992492315

Av. del Aire 1531 Urb. Las Viñas - San Luis (frente al local de la Municipalidad)